¿Qué es un Cúmulo Imaginario?

Antes que nada queda definir siquiera lo que significa la imaginación. Bueno, como dice la misma palabra es la habilidad o certeza de recurrir a imágenes (mayormente autocreadas-si acaso existe esa palabra-) de todas las cosas (algo así como el Topos Uranos de Platón), ya que en nuestra mente se van almacenando imágenes de fácil acceso, como si se tratara de un disco duro, imágenes para recordar, para recurrir, para advertir, para olvidar, pero todo el registro macabro, osea nuestro System32 mental es mucho más grande que los 500 Exabytes que tiene TODA la Internet… ok tal vez no tanto, pero si tiene la suficiente capacidad para llenarse de basura y cosas inútiles que no se pueden depurar por sí solas tristemente. Por lo tanto, este blog sirve para masturbar al ocio en orden de seguir llenando el brevario cultural (o chatarra) todo en formato de imágenes, que finalemnte es lo qué más importa en el aprendizaje en estos días. Oh si, es tan bonito ser Homo Videns que por momentos olvidamos la delgada línea entre la realidad y el mundo artificial. Vaya cosa!

¿Quedó claro? porque a mi no del todo, así que si a alguien se le ocurre una mejor manera de traducir este debralle que dije me gustaría saberla.

 

 

Pd. Creo que ni siquiera expliqué lo principal, así que ahí va: Cúmulo Imaginario: no se trata de una nubesita inexistente, sino una reunión de imágenes. Listo, ya quedó, olvídense de todo lo que dije antes.

 

~*~

Logo

inBleak

comentarios
  1. LeoDeO dice:

    No conocía este espacio suyo!! Está genial!

    Un abrazo…^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s